El Arzúa cede en la tanda de penaltis ante el Bergantiños

Parrado neutralizó en la recta final el gol visitante


Santiago / La Voz

El Arzúa se despidió de la Copa Diputación en octavos de final en la tanda de penaltis, tras empatar a un gol con el Bergantiños.

El conjunto de Carballo, llamado a volver a pelear por el ascenso en Tercera División esta temporada, se adelantó al filo del descanso con un gol de Marcos Remeseiro desde los once metros. Los locales, nuevos en la categoría, no le perdieron la cara al encuentro, pese a verse en desventaja. Y lograron la igualada a falta de siete minutos para que se cumpliesen los noventa. Parrado fue el autor del tanto.

En la tanda de penaltis cada equipo marró dos de sus cinco lanzamientos. El Arzúa tampoco pudo anotar el sexto y decidió Marcos Rodríguez.

Arzúa 1 (3): Israel, Puri, Edgar, Almeida, Víctor Guedes, Marcos García, Brais, Diego Enjamio (Diego Quintás, min 57), Álvaro, Brais, Israel Pérez y Parrado.

 Bergantiños 1 (4): Canedo, Bilal (William, min 83), Aarón, Marcos Rodríguez, Antonio, Agulló, Diego, Marcos Remeseiro (Diéguez, min 77), Duque (Granada, min 45), Jorge Cano (Rubén Rivera, mín 65) y Yelco (Míguez, min 77).

Goles: 0-1, min 40: Marcos Remeseiro, de penalti. 1-1, min 83: Parrado. En los penaltis, 3-4.

Árbitro: Vidal Fonseca. Amonestó a los locales Edgar, Almeida y Víctor Guedes, y a los visitantes Duque, Aarón, Granda y Rubén Rivera.

Incidencias: Municipal de O Viso. Octavos de final de la Copa Diputación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arzúa cede en la tanda de penaltis ante el Bergantiños