El Arzúa ficha a Fernando, su cuarto refuerzo para Tercera

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

cedida

«Faltan jugadores en todas las líneas», señala Alberto López

26 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arzúa sigue trabajando en la confección de su nueva plantilla para el primer e histórico curso en Tercera División. El equipo que ahora entrena Alberto López todavía espera la llegada de seis o siete refuerzos más. Por el momento, el club que preside Víctor Gómez contrató al portero Israel, al defensa central Edgar, al lateral zurdo Álex y al mediocentro Fernando, joven de 20 años que también puede jugar de central y que llegó esta semana procedente de la Sarriana.

Además, renovaron nueve futbolistas de la campaña pasada: Brais, García, Pablo Vidal, Iker Hurtado, Parralo, Puri, Diego Oregón, Diego Enjamio y Álvaro. Alberto López cuenta con trece jugadores del primer plantel y espera la llegada de un central, un lateral, dos extremos, un centrocampista y un delantero.

«Faltan futbolistas en todas las líneas, pero el mercado está muy complicado. Tenemos limitaciones económicas», apunta el responsable técnico, que tiene muchos jugadores a prueba en estos primeros días de pretemporada.

Este fin de semana, el entrenador del Arzúa espera contar con varios futbolistas nuevos. La llegada de refuerzos está muy cerca y poco a poco el conjunto blanquiazul quiere prepararse para su estreno en la Tercera División. El primer partido oficial será en O Viso, el 25 de agosto, ante el Estradense.