El Arzúa refuerza su defensa con Edgar Redondo y Álex Vázquez

LA VOZ SANTIAGO

ARZÚA

cedida

Son los primeros fichajes de cara a la temporada 2019/2020 en Tercera División

04 jul 2019 . Actualizado a las 20:17 h.

El Arzúa incorpora a su nuevo proyecto en Tercera División a sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2019/2020 en la que debutará en la nueva categoría. El club que preside Víctor Gómez incorporó al defensa central Edgar Redondo y al lateral Álex Vázquez, dos jugadores nacidos en la provincia de Lugo.

Edgar Jesús Redondo Cabado juega en el centro de la zaga y tiene 22 años. Nació en la capital lucense (6/3/1997) y procede de la Sarriana. También jugó en el Residencia, en el Polvorín y en el Lugo juvenil.

En la pasada campaña, en las filas de la Sarriana, uno de los gallitos de la Preferente Galicia (grupo norte), disputó un total de 33 encuentros y más de 2.700 minutos. En el curso anterior, en el Residencia, también en la Preferente, disputó 24 partidos.

Alejandro Vázquez López, Álex, juega de lateral izquierdo y tiene 21 años. Nació en Sarria (8/1/1998) y procede del AD Almudévar, filial del Huesca, en el que llevaba desde enero de la pasada temporada. También jugó en el Racing Vilalbés, Residencia, Lugo juvenil y se formó en las categorías inferiores del Lugo. Con el Vilalbés disputó varios partidos en la Tercera División gallega en el arranque del curso pasado.