El Arzúa cae en Noia y sigue en el segundo puesto

Los cuatro goles se marcaron en la segunda parte


RIBEIRA / LA VOZ

Después de un primer tiempo donde el Arzúa se impuso a los puntos, el Noia dio un paso al frente tras regresar de vestuarios para asestar un golpe en el tablero de Preferente. Gran versión la del conjunto de Secho, que terminó por desdibujar al bloque rival para firmar un 3-1 que mete a los barbanzanos de lleno en la lucha por el ascenso directo. Piñeiro, Quintairos y Bendaña firmaron tres goles que dan una nueva bocanada de oxígeno al equipo. Con demasiado nerviosismo por parte de los locales arrancó el duelo. Todo cambió tras el descanso. El Noia comenzó a dominar el balón y crear superioridades. Así llegaron los goles.

FICHA TÉCNICA

(3) Noia: Pajarillo, Rendo, Canabal (Stefan, min 46) (Rubén, min 88), Hugo (Ander, min 89), Piñeiro, Tato (Bendaña, min 75), Saviola, Quintairos, Tachi, Jon y Rivas.

(1) Arzúa: Vidal, Juanjo (Álvaro, min 73), Carril (Miguel, min 73), Rúa (Manu, min 73), García (Enjamio, min 73), Brais, Iker Hurtado, Diego, Adrián, Puri y Suso.

Goles: 1-0, min 56: Piñeiro.

2-0, min 70: Quintairos.

3-0, min 85: Bendaña.

3-1, min 89: Iker Hurtado.

Árbitro: García Vázquez (Ourense)

Incidencias: Campo Julio Matito San Lázaro (hierba natural). Más de 700 personas en las gradas en una de las mejores entradas de la temporada. Partido de la jornada 34 de la Preferente Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Arzúa cae en Noia y sigue en el segundo puesto