El Arzúa, con paso firme hacia el ascenso

Ganó el Boimorto, empató el Negreira y perdieron Ordes, Dubra y Xallas


SANTIAGO / LA VOZ

El Arzúa se coloca en solitario en la segunda posición del grupo norte de la Preferente Galicia. Los de Jesús Baleato suman ahora dos puntos más (71) que el Viveiro (69) y cuatro más (67) que el Noia y la Sarriana. Los blanquiazules sacaron ventaja del empate que cosecharon Viveiro y Noia (2-2) en un enfrentamiento entre candidatos. El Arzúa superó por 4-1 al Ribadeo, con tantos de Álvaro, Adrián Iglesias (2) y Brais, en una jornada en la que el líder As Pontes (88 puntos) humilló al Castro (11-1), con cuatro goles de Carlos López.

Mientras, el Boimorto tumbó sin compasión al Ordes en el municipal de Vista Alegre: 1-5. Marcaron Joseba, Nieto, Maikel, Borja Casal y Figurín. Chiño hizo el único tanto local (1-4). En esta jornada 33, el Negreira no pasó del empate en el García Calvo ante el Montañeros Coruña (0-0), al tiempo que el Dubra perdió por la mínima (1-0) en Sarria. El Xallas sufrió una fuerte goleada en el feudo del San Tirso (5-2), con goles de Álex Blanco y Jacobo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arzúa, con paso firme hacia el ascenso