El Arzúa mide sus aspiraciones en la visita a Sarria


santiago / la voz

La Sarriana, segundo clasificado con 38 puntos pero con dos duras derrotas en las dos últimas jornadas, recibe a las 16.30 horas a un Arzúa que es cuarto con 34 y que tiene en A Ribela una cita para medir sus aspiraciones. En las filas locales es baja por sanción Fernando Almeida.

El Ordes, que ha sumado trece de los últimos quince puntos y que pierde a Roi Peiteado por acumulación de amonestaciones, visita a otro candidato al ascenso que ha perdido fuelle en las últimas jornadas, el Noia. El partido comenzará a las 17 horas.

El Dubra recibe al líder

El Dubra, asentado en la zona media de la tabla, recibirá en el Juan Baleato a las 16.15 al intratable As Pontes. El líder solo se dejó tres puntos, en el campo del Boimorto.

Precisamente, el equipo de Dani Fernández juega como local. A las 17 horas recibe en O Carballal al Atlético Coruña Montañeros. Solo un punto separa a ambos colectivos en la tabla clasificatoria, a favor de los herculinos.

El Negreira visita al vicecolista, el Castro, a las 16 horas, con dos bajas. Juan Cabrejo, expulsado ante el Xallas, no se podrá sentar en el banquillo. Y el veterano Ángel cumple ciclo de amonestaciones.

El Xallas, que la pasada jornada tampoco presentó ficha de primer entrenador, recibe a las 17 horas al Agolada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arzúa mide sus aspiraciones en la visita a Sarria