El Arzúa doblega al Noia y ya es tercero en la clasificación

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

Victoria del Negreira, Ordes y Xallas empatan, y derrota del Boimorto

25 nov 2018 . Actualizado a las 23:23 h.

El Arzúa de Chus Baleato confirmó con su victoria por 3-1 ante el Noia que atraviesa un gran momento de forma. Con este triunfo da caza al rival en la tabla y se sitúa tercero en la clasificación, a ocho puntos de la Sarriana y doce del As Pontes, que se están mostrando casi intratables. Damián e Iker Hurtado adelantaron al cuadro blanquiazul en la primera parte. A la hora de juego volvió a marcar Iker Hurtado, y acortó distancias Rubén Sande a falta de diez minutos.

En Vista Alegre, Ordes y Xallas se repartieron los puntos, 2-2, en un duelo de idas y venidas. Doro adelantó a los visitantes y Álvaro Pardo igualó antes del descanso. Víctor Hervés marcó para los de Tembra en el 54 y Álex Blanco empató en el 79.

El Negreira sacó la máxima rentabilidad de un gol del juvenil Caamaño para sumar los tres puntos ante un combativo Sofán en el García Calvo.

El Boimorto pinchó en su desplazamiento a Foz. Cayó por 2-1 en el Martínez Otero. Al filo del descanso abrió el marcador Jesús Blanco para los de la Mariña lucense. En el 53 logró el empate Borja Casal y solo cinco más tarde decidió un tanto de Pablo Costa.