El Arzúa ya es cuarto

La Voz

ARZÚA

miguel souto

Derrotas en casa del Boimorto y el Ordes

14 oct 2018 . Actualizado a las 23:49 h.

El Arzúa de Chus Baleato mantiene su buen ritmo de puntuación y se asienta en la cuarta plaza de la clasificación después de remontar en el campo de Hospitalillo el gol de Bryan para el A Golada, en el minuto 27. El centrocampista Miguel neutralizó la ventaja en el minuto 36 y poco antes del descanso Adrián Iglesias hizo el segundo. Tras el intermedio el Arzúa supo jugar en función del marcador y conservar su renta.

El Sarriana es uno de los equipos del trío de cabeza que está protagonizando un inicio de curso casi inmaculado. En ocho jornadas solo se le ha escapado un empate. Y en su visita al campo de O Carballal le bastó con un gol tempranero de Mauro, a los tres minutos, para llevarse la victoria. El Boimorto buscó el gol por todos los medios, pero fue incapaz de encontrar la red de la portería del conjunto lucense. 

El Ordes sigue sin estrenar su casillero de puntos en Vista Alegre esta temporada después de cuatro comparecencias y se desploma en la tabla. El partido ante el Atlético Arteixo se le empezó a torcer ya a los cuatro minutos, cuando Javi abrió el marcador. Se repuso del golpe y consiguió igualar con un tanto de Víctor Hervés al cuarto de hora. Pero en el ecuador de la segunda mitad sentenció Denis López.