Empatan Arzúa, Dubra y Boimorto

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

PEPA LOSADA

Ordes, Negreira y Xallas perdieron en casa

30 sep 2018 . Actualizado a las 21:41 h.

El As Pontes, con 18 puntos en seis partidos, encabeza en solitario la clasificación del grupo norte de la Preferente Galicia con dos puntos de ventaja sobre la Sarriana y el Noia. El As Pontes venció por 0-2 en su visita al campo municipal de Vista Alegre. El Ordes cayó en casa con dos tantos de Carlos López, en los minutos 25 y 62.

También el Negreira de Juan Cabrejo se quedó sin puntuar en el García Calvo. El conjunto rojillo fue sorprendido por el Viveiro (0-1), con un solitario gol de Vicente González en el minuto 47 de juego. Los negreireses se quedan en la tabla con seis puntos de los dieciocho que se llevan disputados.

Mejor suerte tuvieron Arzúa, Dubra y Boimorto, que sumaron un punto cada uno. El Arzúa igualó (2-2) en el campo del Foz. Lo hizo con un doblete de Íker Hurtado (minutos 55 y 77). El Dubra empató (1-1) en el feudo del Sofán y el Boimorto, que marcó por medio de Andrés y Figurín, se dejó dos puntos con la visita del Puebla (2-2). El Xallas volvió a caer en casa: 0-3 ante el poderoso Noia.