Confirmada una candidatura para la elección de directiva de la patronal de Arzúa

Diego Valiño se presenta acompañado por Juan Carlos Barral, José Manuel Sevio, Yolanda García, Jesús Varela y Jesús Fernández

.

arzúa / la voz

El presidente en funciones de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Arzúa (Aeca), Diego Valiño, encabeza la única candidatura confirmada hasta la fecha para la elección de directiva, un proceso que se resolverá el próximo martes, de acuerdo con la convocatoria extendida a los 150 socios de la entidad. Valiño se presenta acompañado por Juan Carlos Barral Camba, José Manuel Sevio Meimige, Yolanda García Pampín, Jesús Varela y Jesús Fernández. La lista, a la que podrían sumarse nuevos nombres en los próximos días, está integrada por empresarios representativos de diferentes sectores de actividad de la comarca, como son el comercial, la hostelería y el primario.

Sin renunciar a la organización de las campañas ideadas para fomentar el consumo en el pequeño comercio local frente al hábito de comprar en las grandes cadenas y superficies, el equipo del, por el momento, único candidato a la presidencia de la patronal de Arzúa se marcó como propósito potenciar las actividades de promoción del sector hostelero, a tenor del cada vez mayor peso que tiene en la economía local gracias al tirón del Camino de Santiago. Así lo avanza Diego Valiño, quien indica, por otro lado, que la urbanización de la tercera fase del polígono industrial de Arzúa y una mejor conexión con la autovía Lugo-Santiago (A-54), en fase de ejecución el tramo desde O Pino, serán las principales reivindicaciones de Aeca si los socios respaldan su candidatura. Hasta que el próximo martes se resuelva la elección, no se descarta que se presente una lista alternativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Confirmada una candidatura para la elección de directiva de la patronal de Arzúa