Cara para el Arzúa y cruz para el Negreira

Baleato se estrena con una victoria en Viveiro


El Arzúa y el Negreira abrieron la temporada en Preferente a domicilio con distinta suerte. El equipo de Chus Baleato se impuso en Viveiro, 1-2, mientras que el de Juan Cabrejo encajó una ajustada derrota, 2-1, en su visita al campo de San Lázaro en Noia.

Al Arzúa se le puso el partido muy de cara, toda vez que antes de llegar al minuto veinte ya vencía por dos goles a cero, tantos anotados por el veterano Álvaro y por una de las caras nuevas de esta temporada, el delantero Brais, que llegó procedente del Lalín. La segunda parte tuvo claro color local. Meitín acortó distancias a falta de doce minutos y el conjunto de Baleato acabó sufriendo.

El guion del partido de Noia fue parecido en los tiempos, pero invirtiendo los protagonistas y el resultado. La primera parte fue para el conjunto local, que anotó sus dos goles por mediación de su ariete Stefan. El Negreira no se vino abajo, pero se quedó sin margen para completar la reacción. El gol de Alberto Caamaño llegó a falta de diez minutos para la conclusión. Lo siguió intentando el equipo de Cabrejo, con más corazón que cabeza, y sin suerte. Buscó los balones largos hacia Rubén Márquez y Uxío, pero no consiguió poner en aprietos la portería defendida por Pajarillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cara para el Arzúa y cruz para el Negreira