El Negreira y el Arzúa abrirán la temporada el sábado como visitantes

Xallas, Boimorto, Dubra y Ordes se estrenarán el domingo

.

santiago / la voz

Este fin de semana arranca la temporada en Preferente Autonómica y dos de los equipos del área de Compostela, el Negreira y el Arzúa, disputarán ya sus partidos en la tarde del sábado, en ambos casos a domicilio.

En el campo de San Lázaro se verán las caras a las 19 horas el Noia y el Negreira, dos colectivos que la pasada campaña militaban en Tercera División. Será el estreno de Juan Cabrejo en un banquillo en competición oficial, después de participar en pretemporada en la Copa Diputación. El pasado curso fue ayudante de Nacho y ahora toma la alternativa como máximo responsable técnico.

También a las 19 horas, en Cantarrana, se enfrentarán el Viveiro y el Arzúa. E, igualmente, una de las grandes novedades estará en el banquillo visitante, en el que el veterano Chus Baleato coge el relevo de Montoto.

Los demás representantes de la comarca compostelana jugarán el domingo. Adrián Vázquez, que se retiró como jugador la pasada campaña, debuta al frente del Dubra, que recibirá al Ordes de Iñaki Tembra a las 19 horas.

El Boimorto, en el que se estrena Dani Fernández, visita al Arteixo, a las 19 horas. El Xallas, de nuevo con Néstor Romero al frente, recibirá a las 18.30 al Sofán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Negreira y el Arzúa abrirán la temporada el sábado como visitantes