Encuentran en buen estado al octogenario desaparecido este mediodía en Arzúa

Fue trasladado en ambulancia al centro de salud para una revisión médica


Santiago / La Voz

Ricardo Veiga, el octogenario que había desaparecido en torno a la una de la tarde de hoy en la parroquia arzuana de Santa María, donde residía, fue encontrado con vida a primera hora de la noche en la carretera que conduce a Mota, en Santo Estevo, en el mismo municipio. Así lo confirmaron fuentes de la familia. Aunque aparentemente se encontraba en buen estado cuando fue hallado, Veiga fue trasladado en una ambulancia al centro de salud de Arzúa para practicarle un examen médico.

Cuatro patrullas de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil y vecinos participaron en la búsqueda de Ricardo Veiga, vecino de Arzúa de 88 años de edad. La última vez que lo vieron fue caminando en una pista en Santa María, parroquia aledaña al casco urbano en la que reside con su hijo. El lugar en el que fue hallado se encuentra a unos tres kilómetros de su domicilio

Si en las próximas hora no se localiza al desaparecido, la Guardia Civil incorporará al dispositivo de búsqueda drones, guías caninos del antiguo 112 y de ser necesario, mañana por la mañana, un helicóptero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Encuentran en buen estado al octogenario desaparecido este mediodía en Arzúa