Cuatro jornadas para pulir nuevos talentos digitales

Robótica, pilotaje de drones y creación de personajes para videojuegos protagonizan la actividad que esta mañana acogte el CeMIT de Arzúa


Hoy • Aula CeMIT de Arzúa • De 9 a 14 horas • Robótica, pilotaje de drones y creación de personajes para videojuegos. Este es el contenido de Retos de programación e robótica, unas jornadas que impulsa el Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia y la Axencia para a Modernización Tecnolóxia con el objetivo de fomentar el talento digital entre las nuevas generaciones. Las Aulas CeMIT de Arzúa (hoy), Brión (día 31), Padrón (27 de agosto) y Santa Comba (30 de agosto) darán cabida a esta propuesta estival.

Los jóvenes interesados en participar en las jornadas deben inscribirse en la propia aula donde se desarrollará la actividad, en sus respectivos municipios. En ellas se incidirá, además, en el fomento del talento digital femenino.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro jornadas para pulir nuevos talentos digitales