Arzúa y Ordes se reparten los puntos en un partido con mucha intensidad

LA VOZ SANTIAGO

ARZÚA

Sandra Alonso

Hubo tres expulsados en el partido de Arzúa

09 sep 2017 . Actualizado a las 23:03 h.

Arzúa y Ordes se repartieron los puntos en O Viso (0-0) en un partido que se jugó con mucha intensidad y con excesivas precauciones defensivas. El Arzúa intentó llevar la iniciativa desde el principio, pero el Ordes, que venía de marcar siete goles en la jornada anterior, no se dejó intimidar. Poco a poco, el colectivo que entrena Iñaki Tembra fue asentándose en el terreno de juego ante el once que Javier Montoto puso sobre el tapete.

En la recta final de la primera parte, el Ordes se quedó en inferioridad numérica y el Arzúa arrancó la segunda mitad con mayor mordiente ofensiva en busca del gol. Sin embargo, el conjunto visitante se defendió bien e impidió cualquiera sorpresa, aunque el panorama se le puso muy negro al cuadro verde, pues en el minuto 69 se quedó con nueve futbolistas sobre el terreno de juego, algo que no supo aprovechar la escuadra local. Con la expulsión de Puri, los ordenses estaban contra las cuerdas, pero el colegiado intentó equilibrar un poco las fuerzas al enviar a los vestuarios con tarjeta roja directa al jugador blanquiazul Carlos Lugo (minuto 73), que acababa de saltar al rectángulo de juego.

FICHA TÉCNICA

ARZÚA Tasende, Carril (Carlos Lugo, 62), Rucho (Mosteiro, 89), Diego Quintas, Miguel, Diego Enjamio, Iván, Damián (David Enjamio, 77), Puri, Álvaro y Manu Casal (Suso, 82).

ORDES: Borjita, Lucas, Richi (Ander, 78), Moure, Anxo, Álvaro, Íñigo (Teira, 86), Ángel Cao, Aguado (Toño Pozas, 58), Johnny (Víctor Hervés, 87) y Chiño.

Goles: 0-0.

Árbitros: González Fernández (Vigo). Expulsó a Ángel Cao (43), Puri (69) y Carlos Lugo (73).

Incidencias: Preferente Galicia. Campo de O Viso de Arzúa.