El hallazgo de un coche hundido en Portodemouros moviliza a los bomberos y la Guardia Civil

El vehículo cayó al agua en la zona que está próxima al embarcadero del ferri que une la ribera coruñesa con la de Pontevedra


santiago / la voz

La aparición de un coche hundido en el embalse de Portodemouros obligó a intervenir a la Guardia Civil y a los bomberos de Arzúa. El vehículo cayó al agua en la parroquia de Beigondo, en el concello de Santiso, en la zona que está próxima al embarcadero del ferri que une la ribera coruñesa con la de Pontevedra.

Inicialmente, se pensó que podría tratarse de un accidente y que era posible que hubiese víctimas mortales, por lo que se puso en marcha rápidamente una operación de rescate. Sin embargo, los buzos comprobaron que no había nadie en el interior del coche. La Guardia Civil se puso en contacto con la familia del propietario, al que poco después encontraron en un monte próximo. Fue trasladado a un hospital y todo apunta a que fue él el que tiró el vehículo al embalse.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El hallazgo de un coche hundido en Portodemouros moviliza a los bomberos y la Guardia Civil