Touriño empieza con buen pie su vuelta a Bertamiráns

j. m. f. Dumbría / la voz

ARZÚA

El conjunto aurinegro se impuso por 3-0 al Atlético Ribeira

24 ago 2015 . Actualizado a las 10:01 h.

Suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas pero, cuando menos, el regreso de Javi Touriño a Bertamiráns ha arrancado con buen pie. El conjunto aurinegro se impuso por 3-0 al Atlético Ribeira. Y le bastó la primera media hora de juego para anotar las tres dianas, que llevaron la firma de Adrián Beiroa, Jesús y Héctor.

Derrota del Dubra

Peor suerte corrió el Dubra en su visita a Lugo, al campo del Milagrosa. El conjunto de Chus Baleato jugó siempre a remolque en el marcador y sufrió la inspiración de Luis, autor de los dos tantos locales en los minutos dos y 57.

El Dubra no le perdió la cara al encuentro en ningún momento. Consiguió acortar distancias a falta de diez minutos para la conclusión, por mediación de Adrián Forján. Pero le faltó tiempo para haber conseguido, cuando menos, un empate. Intentará resarcirse en casa el próximo fin de semana ante el Atlético Arteixo, que empezó con victoria por 2-0 ante el Sarriana.

El Arzúa arrancó la temporada el sábado con un empate sin goles en Viveiro. El conjunto de Montoto hizo valer su buen trabajo defensivo ante un rival que llevó el peso del encuentro pero que apenas inquietó la portería defendida por Albor.

El Xallas comenzó con derrota en Chantada por 2-0. El conjunto de Iván Cancela se vio superado por un rival que llevó la iniciativa y supo aprovechar dos de sus oportunidades de gol para llevarse los tres puntos.