Unos pendientes con forma de pecho hechos por un taller de Ames ayudan a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

AMES

CEDIDA

Silvereira donará a Asanog el dinero que recaude hasta el día 15 de enero con las ventas de este modelo

01 dic 2022 . Actualizado a las 09:12 h.

Los pendientes T_Ta, diseñados por Silvereira para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, tuvieron tan buena acogida que el taller de joyería artesanal de Ames ha decidido ponerlos a la venta y donar lo recaudado hasta el 15 de enero a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog). Así lo dieron a conocer la coordinadora de Asanog, Yenni Rodríguez Alonso, y el artesano santiagués Juan Lamas, en representación de la empresa de Raíces. 

Silvereira creó sus pendientes T_Ta para aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama y lanzó una campaña en la que regalaban cinco pares a los mejores comentarios que recibiesen en redes sociales. Tanta expectación y aceptación generaron que el taller de joyería artesanal decidió donar a Asanog el dinero recaudado con las ventas de este modelo a partir de hoy y hasta el 15 de enero. Los pendientes están ya disponibles en la tienda online de la empresa (con la opción de recogerlos en su taller de Raíces para no pagar los gastos de envío), así como en la oficina de la asociación por 15 euros.

Silvereira ya colaboró en ocasiones anteriores con Asanog, realizando pulseras que vende la asociación para obtener fondos, y los trofeos que entregan a sus colaboradores.