«Canta con Ames» ya tiene sus veinte semifinalistas

leila fernández / i. C. SANTIAGO / LA VOZ

AMES

Cedida

Actuarán el 6 de agosto en la plaza de Manuel Murguía en O Milladoiro

20 jul 2022 . Actualizado a las 01:54 h.

La segunda edición del concurso «Canta con Ames» arrancó el pasado 1 de julio en O Milladoiro con un total de veinticinco participantes que se presentaron a la fase de preselección en O Milladoiro y Bertamiráns. Con edades entre los 7 y 74 años, se reparten en las categorías infantil, juvenil, sénior y súper sénior.

El jurado ya ha decidido qué veinte personas pasan a la semifinal, que tendrá lugar el 6 de agosto a las 19.30 en la Praza de Manuel Murguía en O Milladoiro. Celestes Ramos, Ana Ramos, Adriana Vigo, Antía Holovat, David Castiñeiras, Julia Barreiro, María Iglesias, Alejandra Formoso, Raysa Luciana, Anxo Villanueva, Paula Fernández, María Salaño, Elvira Otero, Cecilia Pampín, Montse Angueira, Alicia Celdrán, Marlón Steven, Rosa Arauzo, José Rey y Ruth González disputarán un puesto en la final, que se celebrará el 27 de agosto en el parque do Ameneiral, en Bertamiráns.

«Canta con Ames» es un concurso organizado por la Concellaría de Promoción Económica en colaboración con las asociaciones de empresarios del polígono Novo Milladoiro y Xuntanza de Empresarios de Ames.