Ser telonero de la París de Noia es posible si ganas el Ames ON

Emma araújo SANTIAGO / LA VOZ

AMES

El concurso de karaoke para dinamizar comercio, hostelería y sector del ocio abre el plazo de inscripción hasta el día 13

10 jun 2021 . Actualizado a las 21:32 h.

Con los datos de evolución del coronavirus todo apunta a que septiembre será factible disfrutar de la música al aire libre. Para celebrarlo, y de paso promocionar el comercio local, la hostelería y el sector del ocio musical, Ames ha decidido aprovechar el tirón de la orquesta París de Noia y convertir uno de sus conciertos en un doble acontecimiento. Al atractivo que supone una de sus actuaciones se añade la guinda del pastel de poder subirse a su escenario y aprovechar todo su material para actuar como sus teloneros.

El primer paso para conseguirlo es apuntarse en la dirección amesnarua@gmail.com antes del día 13 para participar en el concurso de karaoke Canta con Ames en una de las cuatro categorías previstas (infantil, juvenil, sénior y supersénior). Habrá una primera preselección el 30 de junio en O Milladoiro y otra el 3 de julio en Bertamiráns. La semifinal será el 28 de julio en O Milladoiro, y la final, el 7 de agosto en Bertamiráns.