El PP amiense acusa al gobierno local de fraccionar los contratos del autocine

«No seu conxunto supuxo un custo de case 30.000 euros fraccionado en dous contratos menores inferiores aos 15.000», afirma


santiago / la voz

El PP de Ames se hace eco de un informe de la Fundación Ciudadana Civio para denunciar el abuso de los contratos menores en el municipio. A entender del grupo popular, «o alcalde socialista utiliza a ferramenta dos decretos como táctica trileira para asignar contratos a dedo, carentes de transparencia e sen pasar por concurso aberto».

Según denuncian en un comunicado de prensa, el último ejemplo fue la actividad de autocine, «que no seu conxunto supuxo un custo de case 30.000 euros fraccionado en dous contratos menores inferiores aos 15.000». El grupo popular asegura que el fraccionamiento se hizo denominando las actividades de forma diferente, «así, a función en Bertamiráns denominouse Ames Drive Cinema, mentres que a do Milladoiro denominouse Autocine do Nadal no Milladoiro».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PP amiense acusa al gobierno local de fraccionar los contratos del autocine