Ames crea una comisión municipal de quejas y aprueba la ordenanza de terrazas

La propuesta forma parte del orden del día del pleno previsto para el día 29


El Concello de Ames contará con una comisión especial de quejas, sugerencias y reclamaciones vecinales, tal y como recoge el reglamento municipal de participación ciudadana. Esta comisión estará formada por representantes de todos los grupos políticos con presencia en la corporación y con su misma proporción. El sistema de funcionamiento aplicará el mismo criterio que las comisiones informativas permanentes.

La propuesta para crear esta comisión vecinal forma parte del orden del día del pleno ordinario que el Concello celebrará la próxima semana. Entre las propuestas de debate también está incluida la aprobación inicial de la nueva ordenanza para regular el uso de espacios públicos para la instalación de terrazas tras la derogación el pasado mes de la normativa anterior.

Una de las modificaciones incluidas en el texto que se someterá a votación plenaria es que la concesión de la licencia por el uso de espacio público para instalar terrazas coincidirá con el año natural, a excepción del momento de la primera concesión, que coincidirá con el momento del visto bueno a la licencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ames crea una comisión municipal de quejas y aprueba la ordenanza de terrazas