Los nuevos servicios del bus metropolitano en Ames entran en vigor el próximo miércoles

Entre las numerosas mejoras, habrá líneas de Noitebús que conectarán Bertamiráns y O Milladoiro con Santiago


santiago / la voz

Las líneas incluidas en el nuevo contrato de transporte metropolitano que afectan a Ames entrarán en servicio el próximo miércoles, día 23, según la comunicación de la Xunta que ha recibido el Concello. La ampliación de servicios, consecuencia de las alegaciones presentadas en agosto, afectan a distintas rutas, con incremento del horario, aumento de los servicios en fin de semana y creación de tres líneas de Noitebús de conexión con Santiago con parada en Bertamiráns y una en O Milladoiro, entre otras mejoras.

Los nuevos servicios que entran en funcionamiento son, en la línea de Bertamiráns, una frecuencia más de primera y última hora, y creación de nuevas frecuencias en sábados y domingos; ampliación hasta las 23.30 horas de la ruta de Firmistáns; en la línea de O Milladoiro, implantación de frecuencias cada quince minutos por las tardes y ampliación de la de primera y última hora; en la del polígono de O Milladoiro-Bertamiráns se mejoran los horarios de mañana, tarde y mediodía, y se amplía a los sábados; y en las de As Viñas-Santiago se invierte la ruta de la primera frecuencia a primera y última hora para conectar con el polígono de O Milladoiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los nuevos servicios del bus metropolitano en Ames entran en vigor el próximo miércoles