Vertedero incontrolado en el Camino de Fisterra

Los vecinos de Alto do Vento, en Ames, denuncian que se arroja a diario todo tipo de residuos


En el conjunto de contenedores situados en el lugar de Alto do Vento, en el munipio de Ames, se dejan a diario todo tipo de residuos, según denuncian los vecinos. Este lugar está situado en pleno Camino de Fisterra, y pese a los carteles, colocados por el Concello de Ames en el que se avisan de multas por dejar basura y voluminosos en el exterior de los contenedores, los vecinos aseguran que diaramente se deja gran cantidad de artículos. 

Una vecina vió hace unos días como un vehículo se detenía delante de los contenedores y sacaba de su coche varios tableros de madera, que depositaba en la zona. Habitualmente se pueden ver en el lugar electrodomésticos, muebles y colchones. Una vecina aseguró que el aspecto que presenta hoy el lugar, y que se recoge en las imágenes, es uno de los más discretos de las últimas semanas. Apuntaron que, aunque se tiren hoy todos los residuos, mañana volverá a estar igual. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vertedero incontrolado en el Camino de Fisterra