Ames licita para el rural tres obras de pavimentación por 281.518 euros

En el mismo plan provincial se incluirán otros siete proyectos para las parroquias de Ortoño, Biduído, Covas, Ameixenda  y Bugallido


santiago / la voz

La Xunta de Goberno Local de Ames ha dado el visto bueno a un expediente de contratación destinado a mejoras en zonas rurales por valor de 281.518 euros con cargo al plan de obras provincial del año pasado.

El importe es elevado porque el Concello opta por una contratación en bloque para agilizar los trámites. El presupuesto permitirá la pavimentación del camino entre Tarrío a Raíces (90.920 euros), el acceso a Sura (87.901 euros) y mejorará la red viaria de Raíces (102.696 euros)

El edil de Obras, Servizos Básicos e Protección Civil, Blas García, resalta que en el mismo plan provincial «están incluídos sete proxectos por valor de 777.415,69 euros, que se executarán nas parroquias de Ortoño, Biduído, Covas, Ameixenda e Bugallido, así como na localidade do Milladoiro». Añade el concejal amiense que «deste xeito, faise unha aposta clara polo rural con novos investimentos en obras de pavimentación e coa construción duns novos vestiarios no campo de fútbol do Milladoiro e de dúas novas senda peonís de Outeiro a Costoia e de Sisalde ata Agro do Muíño».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ames licita para el rural tres obras de pavimentación por 281.518 euros