Ames ultima una nueva edición del Día do Deporte

Coincidirá, el sábado 28, con la Carreira e Andaina da Familia


santiago / la voz

La casa consistorial de Ames acogió la presentación de una nueva edición del Día do Deporte, previsto para el 28 en Milladoiro.

Coincidirá con la Carreira e Andaina da Familia, que no tiene carácter competitivo. La inscripción estará abierta hasta el jueves 26 a las 23.59 horas y tiene un costa de seis euros. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Axuda a Nenos/as Oncolóxicos de Galicia.

Habrá premios para la familia más numerosa, el abuelo o abuela de más edad, los tres primeros en cruzar la línea de meta, la primera familia monoparental, la de tres integrantes, la de cuatro y la de cinco.

En el Día do Deporte, al igual que el pasado año, el programa, tutelado por clubes del municipio, incluirá las modalidades de baloncesto, fútbol sala, voleibol, tenis, patinaje, atletismo, ajedrez, piragüismo y yudo. Se complementará con actividades dirigidas a adolescentes y mayores como zumba, step, yoga, spinning, body combat y pilates. Y se incorporan dos nuevas disciplinas deportivas, el squash y el golf.

La jornada arrancará a las 11 de la mañana y concluirá a las 21 horas, con una pausa de 14 a 17 horas para la comida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ames ultima una nueva edición del Día do Deporte