Dos accidentes atascan la autovía AG-56 en hora punta

El vuelco de un turismo atascó la vía a la altura de Bertamiráns


santiago / la voz

La autovía AG-56, sobre todo en dirección a Santiago, es una arteria que si está sana bombea cientos de vehículos por minuto a primera hora de la mañana, cuando las familias hacen la parada obligada en los colegios y comienzan la rutinaria jornada laboral.

Ayer no fue así, ya que antes de las nueve de la mañana un turismo volcó en plena hora punta en dirección a Santiago, justo entre las dos salidas de la AG-56 de Bertamiráns. No hubo heridos, solo atascos, ya que para la retirada del automóvil fue necesaria la intervención de una grúa, que tardó su tiempo en llegar al lugar de la colisión, por lo que las retenciones fueron prolongadas.

En paralelo, tres vehículos se vieron implicados en otro accidente en la salida de la AG-56 que da a acceso a los colegios de Ames. Fue un pequeño choque en cadena, con daños materiales en los turismos implicados. Las personas que los ocupaban tampoco sufrieron daños, por lo que no fue necesaria la presencia de servicios sanitarios ni tampoco del Grupo de Emerxencias Supramunicipais (GES) con sede en Brión, a escasos kilómetros de ambas colisiones. Protección Civil de Ames acudió al accidente con tres turismos implicados pero su presencia no fue necesaria, ya que los agentes de Tráfico controlaron el lugar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos accidentes atascan la autovía AG-56 en hora punta