Miñones añade la «experiencia» a sus valores para optar a la reelección por el PSOE de Ames

El regidor, que gobierna en coalición, afirmó que en este mandato Ames había pasado de la «parálise» a la «estabilidade»


Santiago / La Voz

José Miñones, regidor socialista de Ames, escenificó el miércoles en un acto abierto que contó con la asistencia de Gonzalo Caballero, secretario xeral del PSdeG-PSOE, su apuesta por optar a la reelección.

El regidor, que gobierna en coalición, afirmó que en este mandato Ames había pasado de la «parálise» a la «estabilidade» pese a presidir un ejecutivo local tripartito. Incidió el candidato socialista en el cumplimiento de promesas anunciadas en la anterior campaña, de ahí que el mensaje para las próximas elecciones se resuma en una sola palabra, «facemos». Está en plural porque, dijo, «isto non é cousa de un, senón de todo un equipo», del que resaltó logros como el plan de prevención de incendios forestales, programas de empleo e iniciativas como la renta municipal básica.

Durante su intervención afirmó que su receta para gobernar es «diálogo, respecto e programa» y destacó como valor añadido para el próximo mandato el de la «experiencia». Entre los compromisos que asume para optar a la reelección avanzó su apuesta por «priorizar este diálogo», «credibilidade» y «valentía». Traducido a proyectos, destacó la construcción de un centro juvenil, reurbanizar el centro de Bertamiráns y construir el parque verde de Milladoiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Miñones añade la «experiencia» a sus valores para optar a la reelección por el PSOE de Ames