El Concello de Ames estrena sede electrónica para solventar problemas de la anterior


santiago / la voz

La Diputación acaba de poner en marcha la nueva sede electrónica para el Concello de Ames, que es una prolongación de la oficina administrativa tradicional y está disponible para que los vecinos puedan realizar trámites durante las 24 horas los 365 días del año, garantizando en todo momento la identidad, integridad y autenticidad del ciudadano a través de los certificados electrónicos, y dispone de un registro que acredita y certifica estas transacciones, el registro telemático. La dirección electrónica no cambia: https://sede.concellodeames.gal/opencms/gl/.

El Concello de Ames espera que se solucionen los problemas que hasta ahora existían en la presentación de distintas solicitudes. El alcalde, José Miñones, dice que «avanzar na relación electrónica coa veciñanza é unha prioridade deste goberno, e de aí que sigamos a implementar melloras no proceso».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Ames estrena sede electrónica para solventar problemas de la anterior