Un bebé resultó afectado por inhalación de humo a causa de un incendio en Ames

El fuego fue provocado por una plancha que prendió sobre una pieza de ropa


Santiago / La Voz

Un despiste con una plancha pudo acabar en tragedia en Ames. En contacto con una prenda de ropa, se inició un incendio en una vivienda de la avenida da Mahía, Bertamiráns. Sucedió ayer, hacia las ocho y media de la noche, según los datos del 112 Galicia. Fue un vecino el que alertó a los servicios de emergencias del fuego en el domicilio, indicando que había un bebé dentro y que la dueña trataba de apagarlo con un extintor. Aunque no hubo heridos, el retoño de 11 meses fue trasladado al centro de salud de Bertamiráns de forma preventiva por la inhalación de humo.

En el operativo participaron miembros del GES de Brión. Cuando llegaron ya estaban las llamas extinguidas pero solicitaron asistencia sanitaria para el bebé debido al humo provocado por el incendio, pues se había extendido por toda la casa. Además, desde el 112 Galicia se alertó a los bomberos de Santiago y Boiro, así como a la Policía Local de Ames.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un bebé resultó afectado por inhalación de humo a causa de un incendio en Ames