Los polideportivos de Milladoiro y Bertamiráns estrenan pavimento

En las obras se han invertido un total de 138.000 euros


Santiago / la voz

Los polideportivos de Milladoiro y Bertamiráns estrenan un nuevo pavimento de madera que puede utilizarse para la alta competición. Además, en el de Milladoiro se construyó una nueva sala-gimnasio, anexa al pabellón, de 200 metros cuadrados. Y el de Bertamiráns contará con un nuevo gimnasio y una pista de squash cubierta, cuyas obras están avanzadas.

Para mejorar los pavimentos se invirtieron 73.190 euros en el polideportivo de Bertamiráns y 65.339 más en el de Milladoiro, informa el Concello de Ames. Los trabajos se adjudicaron a la empresa Medulio Servicios y Obras. Esta semana finalizaron en Bertamiráns y en días pasados remataron en Milladoiro.

El presupuesto de las otras instalaciones nuevas se acercó a los 160.000 euros entre ambos pabellones. Además, se destinaron 13.000 euros a mayores para reparar los techos de esas dos instalaciones deportivas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los polideportivos de Milladoiro y Bertamiráns estrenan pavimento