El Descenso do Tambre se disputa el próximo sábado sobre 5,4 kilómetros

La salida se realizará en Portomouro y la llegada en la playa fluvial de Tapia


santiago / la voz

El próximo sábado dará comienzo el trigésimo tercer Descenso do Tambre, un evento coordinado entre el Club de Piragüismo Ribeiras do Tambre, la Federación Galega de Piragüismo y el Concello de Ames.

La prueba de descenso transcurrirá a lo largo de 5.400 metros del río y comenzará a las 12.30 horas, con salida en Portomouro y llegada a la playa fluvial de Tapia. A las 16.00 se habilitará en esta playa el espacio para el circuito de benjamines, alevines e infantiles.

Las categorías a las que podrán optar los remeros son kayak hombre (en veterano, sénior, juvenil y cadete), kayak mujer (sénior, juvenil y cadete) y canoa hombre (sénior, juvenil y cadete). Tras el descenso se prevé que la entrega de premios coincida a las 14.00 horas, mientras que las distinciones del circuito se repartirán a las 20.00 horas.

Habrá trofeos para las tres primeras embarcaciones del descenso, en todas sus categorías y modalidades, y también para los tres primeros clubes clasificados. Cada agrupación podrá inscribir al número de piragüistas que considere, sin limitaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Descenso do Tambre se disputa el próximo sábado sobre 5,4 kilómetros