Milladoiro, a ritmo de rock

AMES

ceduda

Astarot, Ruxe Ruxe, Supernatural y The Teta?s Van conforman el cartel del festival musical

03 ago 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

21 horas • Aparcamiento de la Travesía do Porto (Milladoiro) • La banda ourensana The Teta’s Van dará esta noche el pistoletazo de salida a la noche más rockera de Milladoiro con su música cargada de reivindicación en favor de la lucha contra las injusticias que sufren las mujeres. Será a partir de las 21 horas, ya que el festival Millarock quiere que los más pequeños de la casa también participen.

El testigo sobre el escenario lo recogerá Thais Rudiño con su banda Supernatural para presentar el disco Nada que finxir (Nothing to pretend). La cantante amiense -que fue finalista en el programa La Voz- estará acompañada por Suso Valcárcel, Daniel Lemos y Fran Almodóvar.

Y después de grupos que intentan abrirse paso en la escena musical gallega será el turno de dos formaciones ya con dilatada trayectoria. Astarot, que este año celebra su 35 aniversario, presentará en la octava edición del festival Una vida en un segundo.

Para poner el broche a la noche llegarán Ruxe Ruxe. Dos décadas sobre los escenarios que están celebrando con su trabajo 20 segundos.

A la hora de configurar el cartel de la octava edición, la organización ha querido reforzar la presencia de grupos gallegos y darle también voz a bandas de Ames y su entorno. Además, combinan bandas emergentes con las ya consolidadas.