Despliegue municipal en Ames por las incidencias de la borrasca Félix

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

AMES

Caída de árboles, desprendimientos de muros, de fachadas y tejas y cierre de carreteras fueron las principales actuaciones coordinadas entre Protección Civil, Policía Local y Brigada de Obras

13 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Caída de árboles, desprendimientos de muros, de fachadas y tejas o el cierre de carreteras, fueron las principales actuaciones coordinadas el pasado fin de semana entre Protección Civil, Policía Local y Brigada de Obras a causa de la borrasca Félix en Ames.

Los árboles fueron retirados en las carreteras Barouta-Seares de Abaixo, Ponte Maceira-Trasmonte, Feiraco-Ons y en la pista de la depuradora de Sisalde, así como en Aldea Nova, Outeiro, Arufe, Barouta, Condomiña y Lens; y ramas en Garea, Lapido, Ortoño y Portanxil. También tuvieron que cortar, por inundaciones, la carretera Tapia-Piñeiro; retirar tejas en las calles Rosalía de Castro y Curuxa, en Milladoiro; y acotar el edificio de Supercor, donde volaban las planchas del falso techo. También atendieron el desprendimiento de dos fachadas en Bertamiráns, entre otras incidencias.