Iniciativas solidarias este sábado en Sar y en Milladoiro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

AMES

Los aficionados del Obradoiro pueden llevar alimentos no perecederos, en Ames organizan una gala para la Fundación Andrea

28 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de fútbol de Milladoiro y el Multiusos de Sar se convertirán este sábado en imanes para la solidaridad.

Por cuarto año consecutivo, el Concello de Ames y la Sociedade Deportiva Milladoiro organizan la gala solidaria «Que ninguén quede en fóra de xogo», en la que también colaboran diversos establecimientos comerciales.

A las 16 horas se disputará un partido en el que jugarán exfutbolistas, políticos y actores. También habrá actividades relacionadas con el boxeo, magia, una exhibición canina de agility y un concierto de rap. Y se sortearán diversos obsequios, entre ellos una camiseta del Real Madrid, una del Atlético firmada por Fernando Torres, una donada por Vero Boquete y dos de la selección gallega. El precio de la entrada es de dos euros y la recaudación se destinará a la Fundación Andrea.

En Sar, coincidiendo con la visita del Andorra, habrá voluntarios del Banco de Alimentos Rías Altas para recoger productos no perecederos entre los aficionados que quieran colaborar. Piden, preferentemente, aceite, harina, azúcar, cacao, cereales, café, garbanzos y conservas.