Una septuagenaria desaparecida en Brión fue hallada inconsciente en un piso de Milladoiro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

AMES

La vivienda donde fue encontrada por la Guardia Civil es propiedad de la mujer

23 dic 2017 . Actualizado a las 22:58 h.

Una mujer de 75 años de edad que permanecía desparecida de su domicilio de Brión desde el pasado jueves ha sido hallada inconsciente por la Guardia Civil en una vivienda de su propiedad en la localidad amiense de Milladoiro. 

El instituto armado ha explicado que comenzó la búsqueda la pasada noche del viernes, cuando los vecinos alertaron a la Guardia Civil de que no la habían visto realizar sus rutinas cotidianas por el barrio.Una vez que los agentes acudieron a su vivienda de Monte Balado, en Brión, encontraron las llaves de un piso que la mujer posee en Milladoiro, a donde fueron a mirar si se encontraba allí.

Los agentes encontraron a la mujer en este inmueble tumbada sobre un colchón inconsciente aunque con constantes vitales, por lo que solicitaron al servicio de Urxencias Sanitarias 061 que la trasladase al Hospital Clínico. Por el momento, se desconocen los motivos por los que la señora se encontraba inconsciente. La Guardia Civil instruyó diligencias al Juzgado en funciones de Guardia de Negreira.