Un choque múltiple en la AG-56 causó fuertes retenciones en Bertamiráns

M. M. SANTIAGO / LA VOZ

AMES

Paco Rodríguez

En el accidente se vieron implicados cuatro coches

06 dic 2017 . Actualizado a las 09:15 h.

Alrededor de las diez de la mañana de ayer el tráfico se complicó considerablemente en la autovía de Brión en dirección a Santiago (AG-56) ya que un accidente, en el que se vieron implicados cuatro coches, provocó una intensa retención circulatoria.

La colisión se produjo unos metros después de la entrada en la autovía por la rotonda más próxima a los centros escolares de Bertamiráns y de la carretera de Negreira. Los daños materiales en los cuatro automóviles implicados fueron cuantiosos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y auxiliar a los afectados. También acudieron varias grúas para retirar los turismos afectados. Las retenciones de tráfico en dirección a Santiago se mantuvieron durante más de media hora.

Por otra parte, dos personas, una madre y su hija de 7 años, resultaron heridas leves en un accidente ocurrido en Oroso. En este caso, fueron dos los coches que se vieron implicados en la colisión pasadas las 9.30 horas en la carretera de A Garabanxa, a la altura del colegio público de Sigüeiro. Al lugar acudió personal sanitarios que trasladó a las heridas a un centro hospitalario para darles atención médica.