Ames estrena el primer parque accesible para los niños con discapacidades


santiago / la voz

Ames ha abierto al público el primer parque infantil accesible para niños con diversidad funcional, situado en Milladoiro. El recinto dispone de varios elementos de juego, la mayoría los cuales pueden ser disfrutados por niños con discapacidad. El acceso discurre entre la pista polideportiva y la piscina municipal de Milladoiro. Para pasar con facilidad por este acceso fue necesario retranquear los postes del alumbrado.

El espacio dispone de tres zonas diferenciadas y está surcado por un camino en el medio del parque. Este estará unido en el futuro mediante un acceso directo con la Travesía do Porto. En breve se sacará a licitación esta conexión. El área de juegos, que también posee algunos elementos no accesibles, está orientada principalmente a niños de 12 a 14 años. Al lado se está construyendo un parque biosaludable para adultos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Ames estrena el primer parque accesible para los niños con discapacidades