El Lolita Moda tiró de tres para sentenciar al Ames

AMES

Los cadetes del Ribeira sufrieron una abultada derrota

18 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La cantera del Club Baloncesto Noia sigue trabajando para sacar nuevos talentos. Ese esfuerzo quedó demostrando este fin de semana con el partidazo realizado por el bloque júnior, el Lolita Moda, que se impuso por 64-61 al Básket Ames. Después de un duelo muy parejo, los barbanzanos aprovecharon su acierto de tres para sentenciar.

No tuvo la misma fortuna el júnior femenino, que cayó por 71-31 contra el Cambados. Una oleada de lesionadas afectó al bloque noiés, que no pudo encontrar su mejor juego.

Partido épico el que jugó el equipo sénior femenino, que acabó perdiendo por 49-50 contra el Extrugasa. El colegiado se comió una antideportiva en los últimos segundos de partido que impidió que las locales gozasen de un ataque decisivo.

El resto de resultados para los noieses fueron: derrota para el infantil femenino por 57-28 contra el Compañía de María. El infantil también cayó, con claridad, frente al CB Padrón.

En Ribeira

La escuadra cadete del C. B. Ribeira sufrió una abultada derrota, por 63-28, contra el Compañía de María. Las barbanzanas, que pudieron conseguir un marcador más ajustado, regalaron demasiados puntos fáciles a las rivales. Inés, con 14 puntos, fue la más destacada.

Por último, el C.B. Rianxo también tuvo competición este fin de semana. El bloque premini venció por 80-11 contra el Porto do Son, el mini se impuso por 50-29 al mismo club. En infantil, fueron los sonenses quienes ganaron por 4-44. Por último, en segunda cadete, los rianxeiros cedieron la victoria contra el C.B. Ribeira. El resultado fue 47-31.