Versión gastronómica de Don Quijote con Limiar Teatro

A las 18.30, en el Principal, una comedia interpretada por Fran Núñez


Hoy???18.30 horas???5 euros???Teatro Principal?? La compañía Limiar Teatro presenta «Don Quixote», una comedia dirigida por Nuria Gullón e interpretada por Fran Núñez, orientada a niños y niñas a partir de 6 años.

Esta cómica versión gastronómica de la novela homónima de Miguel de Cervantes usa la narración oral de los textos del autor y de otros, junto con la preparación de un plato en directo. En el inicio de la obra, el cocinero Alonso comienza a preparar un potaje para mostrar los beneficios de la dieta mediterránea. Se trata del potaje de vigilia, el que le ofrecieron a Don Quijote en su primera salida antes de ser armado como caballero andante. A partir de ahí, Alonso se va convirtiendo en Don Quijote mientras prepara la apetitosa comida.

Los espectadores disponen de precios especiales como el bono familiar de cuatro entradas a 15 euros o el descuento del 50% a estudiantes o parados, entre otros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Versión gastronómica de Don Quijote con Limiar Teatro