Tres centros de Santiago y Ames, finalistas del Premio a la Acción Magistral

Siete proyectos de educación en valores hechos por docentes de centros educativos de Galicia son ya finalistas autonómicos de este certamen

la voz

Siete proyectos de educación en valores hechos por docentes de centros educativos de Galicia son ya finalistas autonómicos del Premio a la Acción Magistral 2015, al que se presentaron 534 escuelas españolas. De entre ellos, están el colegio Compañía de María (Santiago), el CEIP A Maía (Bertamiráns, Ames) y el EEI Milladoiro (Ames). El primero compite en la categoría de educación primaria y su propuesta busca reducir estereotipos. Los otros dos pasan a la fase nacional dentro de la categoría Proyectos en red, con un trabajo conjunto que aboga por escuchar los intereses de los niños en la escuela. Compañía de María opta a 4.000 euros de premio para los docentes y 4.000 para el colegio. Los otros dos centros aspiran a 6.000 euros para maestros y 4.000 más para el apoyo a futuras candidaturas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Tres centros de Santiago y Ames, finalistas del Premio a la Acción Magistral