Termina la obra del aparcamiento del campo de fútbol de Milladoiro

El proyecto incluyó también la mejora del camino de acceso a las instalaciones deportivas

la voz

Las obras para habilitar una zona de aparcamiento junto al campo de fútbol de Milladoiro han concluido tras una inversión de cuarenta mil euros sufragados con cargo al Plan de Obras e Servizos (POS) de la Diputación provincial.

El proyecto incluyó también la mejora del camino de acceso a las instalaciones deportivas. El regidor, Santiago Amor, resaltó ayer que estas obras eran una necesidad pendiente desde el mismo momento en que se inauguró esta instalación deportiva y resaltó que su ejecución «foi un compromiso adquirido cos clubs de fútbol que utilizan estas instalacións».

La superficie afectada por esta intervención supera los dos mil metros cuadrados. El proyecto consistió en explanar y nivelar el terreno para posteriormente aplicar una capa de grava y otra de asfalto. También incorporó pavimento al remodelado acceso a esta instalación deportiva.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

Termina la obra del aparcamiento del campo de fútbol de Milladoiro