La sorpresa de Reyes que llegó a los menores de la asociación Anxiños en A Baña

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

A BAÑA

CEDIDA

La Fundación Amigos de Galicia cerró la campaña Comparte Ilusión entregando un cargamento especial de regalos entre los niños y jóvenes con trastornos mentales

08 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Los menores de Anxiños recibieron una sorpresa muy especial en la víspera del día de Reyes por parte de la Fundación Amigos de Galicia. Su director, Jesús Busto, se desplazó hasta A Baña para entregar un cargamento de regalos a los niños y adolescentes con trastornos mentales que atiende la asociación presidida por Ruth Gómez. En el acto estuvo presente también el gerente de la misma, Juan Salmonte, y el alcalde, Andrés García Cardeso.

La donación supuso el broche final de la campaña Comparte Ilusión de Amigos de Galicia, mediante la cual se entregaron estas Navidades más de 2.100 regalos entre menores de toda Galicia en riesgo de exclusión social. «Queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a todas las personas, entidades y empresas que han colaborado con nosotros, y sobre todo con la infancia que atendemos», destacó Busto, quien hizo un reconocimiento especial a la presidenta de Anxiños por su entregada labor al cuidado de niños y jóvenes enfermos.