El PSOE coruñés apuesta por José Antonio Pereira para lograr la alcaldía de A Baña

El secretario provincial definió al candidato como «unha persoa moi capacitada, competente e que ten na cabeza un proxecto de futuro»


Santiago / La Voz

La dirección provincial del PSdeG apostará por José Antonio Pereira Gil como candidato socialista a la alcaldía de A Baña en las próximas municipales. José Manuel Lage Tuñas, secretario provincial de la organización, aseguró que esta decisión se tomó «porque é unha persoa moi capacitada, competente e que ten na cabeza un proxecto de futuro para o concello de A Baña». Lage animó al futuro candidato a impulsar el cambio político en el concello «con ideas e proxectos pensados para mellorar todas as parroquias».

Los militantes y simpatizantes del PSOE ya manifestaron su apoyo a Pereira Gil para que lidere la lista de los socialistas en las elecciones del 2019 en el Concello de A Baña, que ahora mismo gobierna el Partido Popular con José Andrés García Cardeso al frente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

El PSOE coruñés apuesta por José Antonio Pereira para lograr la alcaldía de A Baña