Debris, Demeku y María, tres atletas de oro

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO · Exclusivo suscriptores

María Estévez y las gemelas Paniagua, Debris y Demeku, en la Alameda compostelana.
María Estévez y las gemelas Paniagua, Debris y Demeku, en la Alameda compostelana. XOAN A. SOLER

La atleta compostelana ganó el Campeonato de España sub-20 de Cordoba con las gemelas Paniagua, que participaron en el mundial de cros de Estados Unidos con España

25 mar 2026 . Actualizado a las 21:32 h.

María Estévez (Santiago, 2008), Debris Paniagua (Etiopía, 2008) y Demeku Paniagua (Etiopía, 2008) son atletas de oro, muy acostumbradas a las medallas. Las tres se proclamaron recientemente campeonas de España en Córdoba con la selección gallega

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete