Secho Martínez, entrenador del Compos: «Me voy algo triste, pero tampoco tengo mucho que reprocharle hoy a los futbolistas»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Secho, entrenador del Compos, en el partido de este domingo ante el Barbadás
Secho, entrenador del Compos, en el partido de este domingo ante el Barbadás Xoán A. Soler

El técnico de Porto do Son explica que el partido ante el Barbadás le deja «una sensación extraña»

02 nov 2025 . Actualizado a las 22:25 h.

Secho Martínez, entrenador del Compos, entiende que «la valoración del partido no puede ser positiva a nivel de resultado. Es evidente que hemos cedido dos puntos en casa. En ese sentido, pues me voy un poco triste, pero al mismo tiempo con energía y ganas para para seguir trabajando y seguir progresando. Tampoco tengo mucho que reprocharle a los futbolistas. Creo que han intentado ir por el camino que teníamos previsto y fue cuestión de pequeños detalles, de matices».

Aunque al equipo le costó ver puerta, el de Porto do Son explica que «tuvimos situaciones y ocasiones, varias y buenas. No fueron oportunidades de tiros lejanos, con poco ángulo, sino que fueron a poca distancia. Situaciones de peligro cercanas al área. Creo que nos faltó un poco el último pase. Nos faltó finalizar las jugadas».

Secho subraya que el partido le deja «una sensación extraña, porque creo que lo hemos jugado bien. Al final lo empatamos. ?Tengo que ver el gol. Éramos ocho jugadores allí… un pasé filtrado por el medio de no sé cuántas piernas. Prácticamente tuvieron una única situación de gol o de tiro a portería clara». Sobre el arranque del segundo período, en el que el Barbadás anotó el empate, matiza que «es cierto que hay que ver el por qué de esos cinco o diez primeros minutos. Salimos un poco sin el nivel de activación correcto, pero a partir de ahí creo que el equipo se repuso bien y buscó con cabeza y con intención el partido. Pero no encontramos el gol al final».