Borja Golán y Jesús Souto ganan el Spanish Masters en sus categorías

La Voz

SANTIAGO

Cedida

Majú Besada se proclamó subcampeona en el cuadro femenino

03 mar 2025 . Actualizado a las 18:11 h.

El Squash Club Santiago acogió en sus instalaciones de O Milladoiro una nueva edición del Spanish Masters. Dos de los jugadores anfitriones, favoritos en sus categorías, hicieron buenos los pronósticos y se impusieron: Borja Golán en +35 +40 y Jesús Souto en +55. Completaron los podios Neil Macarron y Hugo Cabral, y Tito Rodríguez y Peter Buchan, respectivamente.

En +45 los tres mejores fueron Alberto Ferreiro, Juan Iranzo y Edu Nadal; en +50, Javier González, Víctor Mendoza y Manuel Ramírez; en +60, Carlos Mendes, Jose Aguiar y Stephen Edmonson; en +65, Lluis Suárez, Jose Luis Orizaola y Jose María Flores; y en +70, Michael Conlon, Jose Vicente Feragud y Christian Brocker.

En el cuadro femenino solo hubo una categoría que comprende todas las edades, desde +35 a +75. Beberly Brockway se hizo con el primer puesto, Majú Besada con el segundo y Ana Buisan con el tercero.

La actividad competitiva volverá a las pistas de O Milladoiro este fin de semana con el Campeonato de España sub 11 y sub 15.