Presentan la nueva delegación de Iuris Galicia, cuyo ámbito de trabajo será la Universidade de Santiago

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

CEDIDA

La asociación formada por estudiantes de Derecho y otras ciencias sociales y jurídicas, con múltiples delegaciones por todo el territorio español, cuenta ahora con esta nueva incorporación

15 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta semana se oficializó, «con gran entusiasmo», la delegación de Iuris España en Galicia, cuyo ámbito de trabajo será la Universidade de Santiago. Bajo el nombre de Iuris Galicia, la asociación formada por estudiantes de Derecho y otras ciencias sociales y jurídicas, con múltiples delegaciones por todo el territorio español, cuenta ahora con esta nueva incorporación.

Se formalizó con un encuentro en el que participó el presidente, Ángel Cabezas; la vicepresidenta, Noelia de Ángel, y el futuro equipo directivo de la delegación, formado por Alberto Neira a la cabeza, Gael Mariño, Álvaro Gil, Paulo Ordóñez y Aroa Gerpe (la cual no pudo estar presente por fuerza mayor). Para completar el día, tuvieron un encuentro con el Decanato de Derecho de la USC y realizaron una visita al Parlamento en la que tuvieron la oportunidad de comentar este proyecto con diversos diputados.