Eduardo Pascual, director deportivo del Obradoiro: «Roko Badzim podría continuar con nosotros porque estamos muy contentos con su rendimiento»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

«Cuando le contratamos ya se pensó en la posibilidad de que pudiese quedar toda la temporada»

22 nov 2023 . Actualizado a las 19:29 h.

Roko Badzim arribó a Santiago para suplir de forma temporal a Rigoberto Mendoza, jugador que se lesionó en la pretemporada disputando un partido de competición europea. La vuelta del dominicano está cerca y son muchos los que se preguntan por el futuro del croata, que está rindiendo a muy buen nivel. «Podría continuar con nosotros porque estamos muy contentos con su rendimiento. Se acopló muy bien al equipo. Sabemos que cuando un jugador llega iniciada la temporada lo tiene más difícil, pero Badzim se adaptó muy bien», explica Eduardo Pascual, director deportivo del Obradoiro.

Al mismo tiempo, el dirigente apunta que «Badzim fue un fichaje de urgencia y ya cuando lo contratamos se pensó en la posibilidad de que se pudiese ampliar su contrato para quedarse toda la temporada. Es un jugador que tuvo una rapidísima adaptación y está jugando muy bien. Rigoberto Mendoza va mejorando mucho y pronto esperamos su definitiva incorporación. Ya estará pronto en condiciones, pero Badzim siempre podría tener una opción de seguir».