Título para el Alto do Vento de fútbol cadete

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Cedida

Logró el título de liga y el subcampeonato de copa

06 jun 2023 . Actualizado a las 18:56 h.

Los cadetes del Alto do Vento firmaron este fin de semana una gran temporada. El curso fue completo y se adjudicaron el título de liga y lograron el subcampeonato de copa. Dos medallas de mucho mérito para las jóvenes promesas compostelanas.

El Alto do Vento acaba de firmar con covenio de colaboración con el Compostela. El equipo de fútbol sala se suma a la red de clubs conveniados de la canteira picheleira. El conjunto de Santiago de Compostela se une al proyecto de cantera de la entidad con una misión, que ambos clubs se enriquezcan deportiva y socialmente.

Asimismo, mediante este acuerdo, la SD Compostela impulsa la práctica del fútbol sala en la capital gallega y su comarca, suponiendo un estímulo para los más jóvenes y una oportunidad para realizar un nuevo deporte en edades de base. Actualmente casi un centenar de jugadores de la canteira picheleira practicaba el fútbol sala en el Alto do Vento FS, por lo que las sinergias entre ambos equipos ya estaban muy presentes desde la temporada pasada.